Canal Diabetes te ofrece 15 capítulos de la serie Glucorealidades en el que se repasan algunas vivencias de personas con diabetes que son usuarias monitorización continua de glucosa con sensor implantado. A lo largo de las próximas semanas conocerás más sobre Enrique, Ana María, Miguel y Juan Manuel. Un programa que cuenta con el patrocinio de Ascensia Diabetes Care y que esperamos os guste.

CAPÍTULO 1

Cómo mejoró mi vida con el uso de un sensor

En este primer capítulo de la serie Glucorealidades Enrique Morera, persona con diabetes tipo 1 desde niño, nos cuenta como ha mejorado en menos de un año su control de la diabetes gracias a la gestión de la información que ahora tiene al utilizar monitorización continua de glucosa.

CAPÍTULO 2

La comodidad de llevar un sensor implantado.

En este segundo capítulo de la serie Glucorealidades Miguel Varea, persona con diabetes tipo 1 desde niño, destaca la comodidad como la principal ventaja de una monitorización continua de glucosa con un sensor implantado.

CAPÍTULO 3

Hipoglucemias más controladas con el sensor.

Seguimos compartiendo Glucorealidades. En este tercer capítulo Ana Roy nos cuenta que desde que usa sensor su gestión de las hipoglucemias es mejor. Un formato de canaldiabetes que cuenta con la colaboración de Ascensia Diabetes Care.

CAPÍTULO 4

Una vida con diabetes sin límites

Canal Diabetes te ofrece otro capítulo de la serie Glucorealidades en la que Juan Manuel Gavala nos habla de la libertad que el uso del sensor le ha dado en su vida con #diabetes 

CAPÍTULO 5

El sensor implantable en el deporte

Canal Diabetes te ofrece un nuevo capítulo de #Glucorealidades en el que nuestros protagonistas con diabetes hablan de sus experiencias del deporte con #diabetes y siendo usuarios de un sensor implantable

CAPÍTULO 6

No hay sensores ni buenos ni malos

Canal Diabetes te ofrece un nuevo capítulo de #glucorealidades. En esta ocasión nuestros protagonistas dialogan sobre la necesidad de que exista una oferta de sensores variada y a las necesidades de cada paciente con #diabetes.