Para esta próxima Semana Santa os recomendamos desde Canal Diabetes aprovechar el buen tiempo y salir a disfrutar de la naturaleza. En ese sentido os proponemos una idea que nos han hecho llegar desde el albergue Serranilla. Allí han preparado para todos los interesados un planazo. Se trata de pasar del 17 al 20 de abril en el albergue, realizando un montón de actividades en la alcarria conquense, a precios especiales y con atención especial para aquellas familias que lo necesiten.
El plan de Semana Santa incluye, además de las actividades y el alojamiento, pensión completa desde la comida del 17 hasta la del día 20 de abril. La programación será la siguiente:
La llegada será el jueves 17 por la mañana. Tras la comida, habrá una gymkhana familiar.
Todas las noches, tras la cena, las familias podrán asistir a divertidas veladas para disfrutar y jugar juntos padres e hijos.
El viernes 18 todo el día en el campo y comer de pícnic. En concreto, en el parque del Hosquillo y el paraje de Los Callejones.
El sábado 19 por la mañana, se realizarán talleres para preparar la velada nocturna. Por la tarde, mientras los niños juegan con los monitores, los adultos podrán medir su puntería tirando con el arco.
La mañana del domingo 20 se dedicará a ver las fotos y los vídeos que se hayan hecho durante la estancia en el albergue, y tras la comida todos a casa.
El Albergue Serranilla, previo aviso, prepara menús especiales para las personas con intolerancias y alergias que acuden a sus instalaciones. Este plan, además, está especialmente indicado para aquellos niños y adultos con diabetes, pues además de la actividad física que hay programada, en el comedor se especificarán los menús y sus componentes para que los asistentes conozcan los hidratos de carbono, grasas, lípidos, glúcidos… que ingieren en cada ración de alimentos.
Una buena propuesta para pasar una semana santa distinta.
También gusta saber que se está trabajando en herramientas para luchar contra la diabetes, como son las lentillas para diabetos. Gracias por su artículo.