Susana Ruiz Mostazo es una de esas personas que no pasa desapercibida y cuya energía vital es contagiosa. Persona con diabetes desde los 11 años, desde el primer momento decidió que su diabetes iba a ser un factor motivante para conseguir todo aquello que se propusiera.

Durante el confinamiento ha tenido tiempo para ordenar ideas y las ha plasmado en un libro, su primer libro que lleva por nombre “los sueños no tienen cima”. Hoy hemos podido entrevistarla en Canal Diabetes para que nos cuente como ha sido la experiencia de escribir un libro y cuáles son sus planes futuros.

Los sueños no tienen cima es el viaje vital de Susana Ruiz Mostazo, aquella niña que debutó en diabetes y decidió no rendirse ante una enfermedad crónica. Una inolvidable historia de superación, de tenacidad y de lucha. El relato de alguien que decidió torcer el brazo al destino y adaptar la enfermedad a su vida y no al revés.

Susana llevaba tiempo soñando con convertir sus experiencias vitales en un libro. Es una habitual dando charlas para personas con diabetes, conocida en la mayoría de las asociaciones que luchan por visibilizar su enfermedad y, con trabajo duro y constancia, se está labrando un nombre compartiendo su historia de superación

Por qué apoyar el libro

Susana quiere compartir contigo una historia de sueños que se cumplen. De cimas que se pueden alcanzar con esfuerzo, tenacidad y responsabilidad con una misma y con los demás. Quiere que tengas entre manos el testimonio de sus cumbres y sus valles, de sus éxitos y padecimientos, porque le encanta ayudar e inspirar al prójimo.

Susana publica el libro en libros.com y necesita de la ayuda económica voluntaria de todos aquellos interesados para poder cumplir este sueño. Tienes toda la información en:

https://libros.com/crowdfunding/los-suenos-no-tienen-cima/?utm_campaign=los-suenos-no-tienen-cima&utm_source=whatsapp&utm_medium=whatsapp/

Deseamos toda la suerte del mundo a Susana Ruiz Mostazo, en este último proyecto, y en todos los que vendrán.