Esta semana hemos recibido un envío muy interesante. La centenaria empresa de dulces tradicionales Inés Rosales nos mandó unas muestras de una de sus clásicas tortas de aceite. La novedad es que este delicioso producto que lleva elaborándose desde 1910 y que es conocido mundialmente, ha sido desarrollado en esta ocasión pensando en las personas con diabetes, ya que se trata de una torta sin azúcar cuya carga de hidratos de carbono por unidad es de 16,9 gramos, lo que supone aproximadamente unas dos raciones.
Las tortas de aceite de Inés Rosales sin azúcar están elaboradas con aceite de oliva virgen, harina de trigo integral, edulcorantes y esencia natural de anís. Es un producto que contiene Gluten, semillas de sésamo y trazas de frutos con cáscara, básicamente de almendra. A continuación os dejamos la información nutricional del producto para que la estudiéis con detenimiento.
A nosotros nos parece un interesante producto para complementar una dieta sana, motivo por el cual le pedimos a nuestra nutricionista de cabecera, Elisa Escorihuela, que nos elaborara una receta con la torta como base y este es el resultado.
Desde Canal Diabetes felicitamos a Inés Rosales por la creación de un producto muy pensado para las personas con diabetes, sobre todo para las personas con diabetes tipo 2. Al gusto no existe diferencia alguna con el producto tradicional y se convierte en una de esas alegrías que de vez en cuando nos podemos llevar a la boca cuando las prohibiciones y los cortafuegos son tan estrictos. Un producto muy recomendable que podréis encontrar en su tienda online www.inesrosalesonline.es
consulto, ¡tienen conocimiento de poder comprar la inyeccion victoza, ya que aca es muy cara?
Buena receta para diabéticos.
Saludos