Hoy os traemos una información muy interesante. Si vives en Valencia, tienes diabetes y alguna vez has pensado en como hacer ejercicio de forma segura quizás esta información que nos ha llegado te interese. Llega a Valencia el Fitdiabetes, un evento gratuito pensado para personas con diabetes y que busca formarte en la práctica del deporte de una forma segura.
La plataforma líder en España de entrenadores personales, Entrenarme, organiza un evento para que personas con Diabetes aprendan a hacer ejercicio de forma segura. Este evento llamado FitDiabetes tendrá lugar el sábado 5 de Marzo a las 17h en Valencia y constará de una sesión teórica y otra práctica.
En el Fitdiabetes estarán presentes más de 10 entrenadores personales que responderán todas las dudas que puedan surgir. Al final de la jornada Nuttralia ofrecerá un almuerzo saludable y los asistentes tendrán a su disposición a 2 dietistas-nutricionistas para resolver todas las dudas que se generen.
Puedes apuntarte gratuitamente al Fitdiabetes aquí:
¡Es una muy buena oportunidad para ponerse en forma y aprender a hacer ejercicio de forma segura!
Si tienes cualquier duda envía un email a info@entrenar.me y te ayudarán encantados.
La plataforma entrenarme colabora con Canal Diabetes desde sus inicios con el suministro de información relacionada con el deporte, la salud y la diabetes.