El pasado 18 de Diciembre en el auditorio de la Ciudad Politécnica de la Innovación en Valencia se celebró  la I Jornada sobre Salud un enfoque integral, en la que se pretendía exponer un escenario sobre la salud con una perspectiva de 360 grados. Los enfoques sobre esta materia se centrarán en las nuevas tecnologías en materia de salud, los avances médicos en la prevención, los buenos hábitos y prácticas por ejemplo en el campo de la alimentación y como no las oportunidades de negocio que existen hoy en día en la salud.

Canal Diabetes como medio colaborador con la organización moderará una de las mesas redondas bajo el título de “Prevención y tratamiento en el cáncer y la diabetes”. Una mesa en la que está prevista la participación de Pedro Pastor, Director de Comunicación del Hospital Universitario de la Ribera, Jose Vicente Pons, Director y cofundador de BioSequence y de Manuel Díaz, Strategic Key Account Manager de Roche Diagnostics Siemens. Una mesa en la que se debatirá sobre la situación actual tanto de la diabetes como el cáncer en la sociedad actual. Si nivel de influencia e impacto, así como los tratamientos y novedades al respecto.

Para acudir a la jornada es necesario confirmar asistencia en este teléfono 963808495 en la extensión 4.  Nos vemos allí.