Volvemos con nuestras propuestas para hacer deporte en casa. Tercera entrega de ejercicios sencillos y prácticos para llevar a cabo y realizar sin moverse desde casa. Este tipo de ejercicios están pensados para ganar masa muscular, flexibilidad y movilidad, y deben ser consultados por un especialista en la materia antes de ser desarrollados.
Los abdominales no sólo son importantes por su estética premiada socialmente en estos tiempos. La pared abdominal es la encargada de mantener muchas partes del cuerpo en su sitio y evita complicaciones y lesiones a futuro que en muchas ocasiones tienen su origen en el conjunto de estos músculos.
El Licenciado en Educación Física y Ciencias para el deporte, así como investigador y preparados personal, Diego Moya, nos muestra en menos de 60 segundos de que manera correcta se deben hacer los famosos abdominales.
Lo más importante es mantener la espalda pegada al suelo, así como la planta de los pies. Ninguno de ellos debe alzarse y su misión es permanecer parado para evitar un mal movimiento o un esfuerzo con consecuencias peores. La barbilla deberá estar también pegada al cuerpo y no deberemos levantar el tronco más de 10 o 15 centímetros.
Lo idea es realizar varias sesiones de estos abdominales cada día, en un número conveniente para nuestros esfuerzos y complexión.
Deporte en casa para diabéticos: Abdominales
El abdomen, panza o vientre es una cavidad del cuerpo humano situado entre la cara inferior del tórax y la cara superior de la pelvis y extremidades inferiores, en mamíferos, separada de la caja torácica por el diafragma. Casi todas las vísceras que contiene la cavidad abdominal pertenecen al aparato digestivo, localizadas en los 2/3 frontales del abdomen. Otros órganos como el riñón, la glándula suprarrenal y el aparato genital femenino son órganos intra-abdominales. El 1/3 posterior del abdomen comprende las vértebras lumbares, el sacrococcígeo y los huesos ilíacos.
Hola buenos dias queria indicarles que el video de los abdominales no se consigue ver, espero puedan solucionarlo, gracias