La versión web app de OneTouch Reveal® de OneTouch, complementa y completa la versión móvil de la aplicación. Al tratarse de un ecosistema, los resultados se encuentran “en la nube” y, por tanto, podemos se puede acceder a ellos en tiempo real, desde cualquier dispositivo.
La versión web app de la aplicación OneTouch Reveal®, contiene la misma información que la versión móvil, pero se analiza de forma mucho más completa, para un análisis más profundo y una consulta quizás, más espaciada en el tiempo.
El uso de la aplicación web es también muy intuitivo, y su apariencia muy visual y limpia.
Al igual que la app móvil, pone en evidencia patrones (resultados anómalos recurrentes) de glucosa en sangre. Detecta hasta 30 tipos diferentes de patrones agrupados en 7 categorías.
El principal beneficio de la versión web app de OneTouch Reveal® son sus recomendaciones personalizadas. Y es que es, la propia app, la que, en función de los patrones identificados y el tratamiento del paciente, identifica posibles causas por las que los patrones identificados se han podido producir.
Esas posibles causas son expuestas al paciente en forma de preguntas autodirigidas, para ayudarle a identificar la causa que ha podido desencadenar un determinado patrón.
Una vez se ha identificado la posible causa, el paciente recibe una serie de recomendaciones personalizadas que le podrán ayudar de cara a la rectificación de sus hábitos para corregir ese patrón erróneo en sus resultados de glucosa.
De cara a la visita al médico o enfermera, la web app ofrece una amplia gama de informes que permitirán al mismo un análisis profundo y detallado de los resultados del paciente.
Dentro de los informes hay uno resumen, otro que visualiza específicamente la variabilidad glucémica, la adherencia a los análisis, resultados por hora del día, por día de la semana…etc. Todos ellos se pueden descargar en pdf o imprimir.
La versión web app ofrece más funciones, pero hemos querido destacar las que más nos han llamado la atención.