A falta de 11 días para la celebración de la 2ª edición del Diabetes Experience Day Argentina, en San Luis, las entradas se han agotado. Más de 500 personas han reservado su entrada para acceder el próximo 5 de Octubre a la sala “Hugo Carril” del Centro Cultural Puente Blanco, donde a las 14:30 hora local (19:30 hora en Europa) tendrá lugar la segunda edición del Diabetes Experience Day Argentina.

La organización del Diabetes Experience Day Argentina, compuesta por la Fundación Argentina Diabetes y Canal Diabetes, han habilitado una segunda sala en el mismo centro cultural, la sala B. Vidal, para poder seguir en pantalla gigante lo que ocurra a pocos metros de la sala principal. De esta manera se da solución a la enorme demanda de personas que están interesadas en vivir en primera persona la magia del Diabetes Experience Day.

Se han habilitado una serie de entradas extras, a coste cero, para que los interesados en acudir puedan seguir minuto a minuto lo que se esté viviendo en la sala principal. Este grupo de personas podrán vivir en primera persona el resto de actividades del Diabetes Experience Day que se realicen a lo largo de la tarde fuera de la sala principal, así como de encontrarse con otras personas con diabetes que acudirán el sábado 5 de Octubre al evento para dar voz a la diabetes.

Las localidades para esta sala extra donde seguir el evento en pantalla gigante, se pueden reservar en este enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/diabetes-experience-day-argentina-tickets-66699793879?aff=ebdssbdestsearch

Taller matinal “Te necesito, me necesitas”

La segunda edición del Diabetes Experience Day Argentina, arrancará el sábado a las 10:00 de la mañana hora local con el taller “Te necesitas, me necesitas”. El valor de trabajar en conjunto.

Una actividad coordinada por Iñaki Lorente Armendáriz, Pilar Martinez Gimeno y Nydia Farhat. Dos horas de taller destinado a mayores de 16 años cuyo objetivos son reflexionar sobre el papel que juegan las asociaciones de personas con diabetes, compartir experiencias sobre distintos modelos de asociaciones, diseñar entre todos los participantes una actividad realizable y establecer sinergias en el mundo de la diabetes a través de una red virtual colaborativa.

Para este taller matinal, previo al Diabetes Experience Day, las entradas también han quedado agotadas, con lo que el éxito de convocatoria está garantizado.