Los americanos son los dueños del “showtime”, del espectáculo, y si se trata de recoger fondos para la Diabetes son capaces de hacer cosas como las que os mostramos en el vídeo que se adjunta a esta información y que hemos encontrado en el Savannah Morning News.

Zombies, vampiros y un cerdo gigante bailando al ritmo del genial “Thriller” de Mickael Jakson no tiene precio como espectáculo para atraer toda nuestra atención.

flash mob diabetes

flash mob diabetes

Los miembros de Asociación Americana de Diabetes de la localidad dieron de este modo la bienvenida a la campaña anual de recaudación de fondos en las escuelas llamada “Diabetes Bites: híncale el diente”, con un flash mob de temática espeluznante. Este año se ha elegido esta temática fantasmagórica porque la diabetes es una cosa que da mucho miedo y nada mejor que estos seres para concienciarnos de la importancia de esta enfermedad que es la quinta causa de mortalidad en Estados Unidos.

Ocho equipos de toda la región competirán durante tres meses para recaudar fondos que ayudarán a la ADA en la investigación, la sensibilización de la diabetes y el apoyo a los que sufren de la enfermedad. El año pasado se recaudó más de $ 75.000.