La Dra. Raquel Barrio Castellanos, experta diabetóloga y endocrinóloga pediátrica, liderará la Unidad de Diabetes Pediátrica de d-médical en Madrid. La clínica, enfocada en buscar la excelencia médica, cuenta con un importante equipo de profesionales de alto nivel.

La Dra. Barrio, reconocida a nivel nacional e internacional, ha ocupado cargos de alta responsabilidad durante su carrera. Fue responsable de la Unidad de Diabetes Pediátrica del Hospital Universitario Ramón y Cajal(2000-2017), recibió el premio de buenas prácticas en diabetes otorgado por el Ministerio de Sanidad y Consumo (2015), ha sido vicepresidenta de la Sociedad Española de Diabetes (2014-2018), y directora científica de la Clínica Dialibre de diabetes (2017-2019). En la actualidad, además de ocupar este nuevo cargo, es editora jefe de la revista Diabetes de la Sociedad Española de Diabetes.

“Para d-médical, la incorporación de la Dra. Raquel Barrio va a ser clave para ofrecer a nuestros niños y adolescentes con diabetes ciencia, técnica y cuidado emocional; hechos que son poco por separado, pero juntos constituyen el eje irreductible de la eficacia clínica que siempre ha caracterizado a la Dra. Barrio.” declara la Dra. Pilar Martín Vaquero, directora y responsable de la Unidad de Diabetes de adultos de la clínica d-médical.

Con la incorporación de la Dra. Barrio, la clínical d-médical Madrid completa su equipo multidisciplinar centrado en diabetes. Entre sus expertos, los pacientes pondrán encontrar endocrinos, educadores en diabetes, nutricionistas o psicólogos clínicos. Este centro médico, caracterizado por ofrecer tratamientos personalizados, aplica los últimos avances científicos y tecnológicos en diabetes. Adultos, adolescente y niños podrán encontrar en ella métodos para tratar su diabetes.