Éste no fue nuestro mejor fin de semana. Nos tocaba afrontar la 4a ronda del Campeonato de España de Karting y el resultado no fue ni mucho menos el esperado. Tras un viernes de entrenamientos libres donde los resultados fueron un poco irregulares, el sábado y sus clasificatorias se presentaban como una buena oportunidad para dar un giro al fin de semana. Sin embargo, la primera manga clasificatoria acabó para nosotros con una 19a posición que nos dificultó obtener una buena posición en la parrilla de salida. La segunda manga clasificatoria terminó con una P7 que nos daba como resultado final una P11 para la salida en la parrilla de la primera carrera del domingo.
El domingo se acabó de torcer todo. En la salida tuvimos un pequeño percance que nos hizo abandonar y no poder terminar la carrera. Lo peor fue que este resultado hizo que en la segunda carrera tuviéramos que salir desde la última plaza de la parrilla. En esta segunda carrera hicimos un auténtico carrerón. Pasamos de la P27 a la P6. Pero, por desgracia, finalmente fuimos descalificados. Con lo cual, tampoco se pudo sumar ningún punto en la 2a carrera.
Lo mejor que podemos hacer ahora es pasar página y olvidar este terrible resultado lo antes posible. Los retos que se avecinan son muy ambiciosos y potentes y tenemos que estar al 100% para dar lo mejor.
Por último, me gustaría agradecer al equipo que ha trabajado para que este fin de semana pudiéramos obtener un mejor resultado.