Probablemente, habrás oído decir muchas veces que “no es normal tener niveles de glucosa por debajo de 70mg/ml.”En realidad, las personas sin diabetes tienen niveles por debajo de 70mg/ml hasta un 18% del tiempo durante la noche. Por desgracia, existe una gran confusión acerca de los niveles de glucosa idóneos y, especialmente, acerca de la hipoglucemia.

En la #2 Lección Oficial que impartirá hoy Jueves a las 20:00, la Dra. Patricia Enes vas a descubrir los 3 mitos sobre la hipoglucemia que te están impidiendo conseguir niveles normales de glucosa. La directora médica de la Clínica DiaLibre asegura que “cuando los descubras los mitos sobre la hipoglucemia, vas a sentir un gran alivio. Y lo más importante, vas a comenzar a aprender cómo prevenir la hipoglucemias correctamente, para no volverle a tener miedo”

La segunda lección oficial del curso sobre normoglucemia que está impartiendo la doctora Enes durante este mes de Junio, tendrá muchos más contenidos. De hecho el título de la lección es “Tu Nueva Rutina de Alimentación y Ejercicio que Revolucionará tus Resultados.”Así que, después de desmontar los 3 mayores mitos sobre la hipoglucemia, los profesores entrarán de lleno en el área de la alimentación y el ejercicio físico.

Esto es lo que va a aprender:

✔Cómo utilizar el ejercicio físico a tu favor para evitar hipo e hiperglucemias.
✔Los 5 cambios en tu alimentación que te ayudarán a aumentar el tiempo en objetivo, disminuir la variabilidad glucémica y mejorar tu calidad de vida.

Los organizadores del curso gratuito en el que todavía puedes apuntarte visitando este link  https://metodo.clinicadialibre.es/cn/  aseguran que todas las técnicas que vas a aprender son fáciles de aplicar. Además, serán  explicadas paso a paso, con la interacción directa que permite Facebook Live. La Dra. Enes asegura que “para cuando termine la lección, sentirás que tu vida va a dar un giro de 180º”. Así que estaremos muy atentos esta tarde.